jueves, 15 de mayo de 2008

breves. centro: histórico

mañana viernes 16 de mayo hay concierto en la plaza de la iglesia de marbella: van basten, moon rock y equivoque estarán en el primer concierto de este tipo que se realiza en el centro histórico. y por lo que puede leerse hoy en la prensa, parece además que hay intención de continuidad. puedes pinchar aqui para ver el cartel y la info del concierto.

y hablando de esto, por fin hay un myspace marbellí donde puedes enterarte de los conciertos que realizan los grupos de por aqui: myspace.com/marbellasonora. así que ya sabes donde hay que pasarse a mirar...

más cosillas: íñigo laspi ha colgado en youtube los videos de su acústico en el mini-alternador de primavera '08, un día estupendo de música y diversión. puedes verlos en este canal de youtube. además de sus canciones, no te pierdas el uke y la versión de "beat it".

los colegas de mar di grass han hecho lo propio con algunos videos de su actuación reciente en el blackbox teatro, pásate por aqui para echarles una ojeada.

ah! el concierto de los curtis para este próximo viernes 16 en málaga se ha suspendido, por problemas técnicos de la sala, así que a esperar noticias próximas...

Etiquetas: ,

www.loselementos.es