lunes, 31 de marzo de 2008

pericoloso



la foto es de luis:
el matrimonio u-royer haciendo amistades con mr. svt

esta vez, va a ser algo diferente: nos vamos a tomar algo de tiempo para reposar, y quizá añadir algunos colores nuevos, aunque esta vez hubo tiempo hasta para meter acústica y grabar el sonido de las vías. han sido cuatro días de auriculares, pinchitos parribaypabajo (definición canónica de música en el siglo XXI, por jose d), auriculares y micros, buenos desayunos franco-granaínos con panton, las vandalia sessions nocturnas, el debut del pelirrojo, potitos y puzzles, wireless y pda's entre gatas, y dos héroes que lo sobrellevaron todo como pudieron: juan (casi valdés, por su repentina afición al café) y el gran pablo. ellos sí que saben.

agradecimientos fundamentales a chiqui mardigrass y vanessa: sin su ayuda todo hubiera sido más difícil. a dani y kiki los dejamos entre quesos y patés, desde entonces no hemos vuelto a tener noticias, a lo mejor porque les gustó mucho aquel bar...

hizo mucho frío, pero nosotros estábamos dentro, en la pecera. el señor u nos tuvo medio-hipnotizados todo el tiempo: para que luego digan que el tamaño no importa.

y ya se nos echan encima los meses de abril y mayo, con unas cuantas cosas nuevas. que pronto contaremos por aquí...

Etiquetas:

www.loselementos.es