domingo, 22 de julio de 2007

en la imprenta sónica (07')

este fin de semana nos ha dado tiempo a bastantes cosas.

para empezar, a enlatar un buen montón de canciones de los elementos y van basten en la imprenta sónica. tres días de grabaciones, para ir dando forma a algunas de las nuevas ideas que nos rondan últimamente por la cabeza. nosotros además hemos aprovechado para registrar algunas de las versiones que hemos venido tocando en directo en los últimos meses, todas ellas canciones favoritas de los elementos.

a diferencia del año pasado, esta vez hemos tenido algo más de tiempo. hemos podido seleccionar un poco más las texturas de las guitarras. toni y curro se han aficionado a tirar de la palanca de trémolo (a ver cómo lo hacéis luego en directo!). total, que hemos quedado en hacer próximamente una paella de celebración (y hay dos tipos que no pagarán...). paella a la que, por cierto, tendremos que invitar a chiqui mar di grass y a francis blackbery clouds, que nos han echado una mano muy importante con la intendencia.

por cierto, hablando de francis, los blackberry clouds van a tocar dentro de poco en un festival estupendo en jaraiz de la vera junto a otros amigos gallegos, los sugar mountain. los que estén por allí cerca en esa fechas, no deberían perdérselo (más info, aqui)

aparte de todo esto, a unos y otros nos dió tiempo (después de un rato bastante divertido en el concierto de los silver beats y los escarabajos) para pasar por el dublín a ver tocar a los mar di grass (sudor y rock'n'roll), y a visitar la fiesta de la revista inzona, que se celebró en el chiringuito...

Etiquetas: ,

www.loselementos.es