domingo, 15 de julio de 2007

LFG #7 :: cerditos, flyers y carteles



unas cuantas fotos de cerditos, flyers y carteles de LFG. tenemos muchas fotos de la fiesta, así que aquí no podrán salir todas... como son muy divertidas, si queréis ver más, pasaros por estos dos:

1.- en álbum de fotos oficial de LFG hay una sección dedicada a las fotos de la 1ª fiesta en marbella. pero ya que estáis, echad un vistazo a las fotos de las demás fiestas, que están muy bien.

2.- en el fotolog de los elementos iremos poniendo fotos que nos habéis enviado de todos los amigos que estuvísteis en el chiringuito aquel viernes de junio, así que pasaros por nuestro álbum de fotos para verlas. y cuidado, que amenazamos con volver con otra fiesta más pronto que tarde... por cierto: tenemos una foto de los últimos seis fiesteros, sí, los que no se iban del chiringuito ni a tiros hasta que no se acabara la cerveza: esa instantánea histórica, la pondremos al final de la serie...

mientras, os dejamos otra imagen de aquel día. esta es del principio de la tarde, con el cerdito (gracias por las aportaciones!), los cd's de la fiesta, y al fondo, la colaboradora más joven de aquel día.

Etiquetas:

www.loselementos.es