domingo, 12 de noviembre de 2006

málaga (2)

lo pasamos muy bien en nuestro concierto de ayer en málaga. la sala joaquín elézar es un sitio muy coqueto, y con unas estupendas condiciones para tocar y poder sonar bien (gracias, nuria!). y los espectadores también están muy cómodos, con la disposición de los asientos en gradas. en fin, que fue muy divertido, y sobre todo muy estimulante tener otra vez un lleno de asistentes para ver a los elementos y a nuestros compañeros de stereogafas.

por cierto, vendimos casi los últimos discos que nos quedan en esta actuación, así que la tirada inicial de nuestro e.p. está a punto de agotarse. os dejamos una foto, pero pronto pondremos alguna más:


(foto: maría del mar)

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Manolo Lay puso de lo suyo...

Qué tal? Me ha encantado oiros en vuestra web... os he puesto un enlace y el texto de presentación en la mía(www.manololay.com), así como la portada del ep. La idea es que me deis vuestro permiso para colgarlo, así que, mientras tanto, la mantengo como borrador.
Por favor, respondedme a manololay@manololay.com. Si preferís que ponga otro texto, o que no ponga nada, sin problemas. Saludos y enhorabuena.
M. L.

9:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

www.loselementos.es