domingo, 25 de octubre de 2009

lola

llegó el viernes a las 18:30 hrs.
3,100 kgs.
muuuuuy guapa

Etiquetas:

miércoles, 21 de octubre de 2009

otra vez... la fonográfica general

pues otra vez vuelve la fonográfica general: fiesta, música en directo, pinchada, cervecillas, y un precioso nuevo single de van basten a la vista, con una portada casi metapop (¿intransitiva?) de toni van basten. además, habrá estreno en el colonial café, y visitantes muy especiales.

en los próximos días, contaremos más por aquí. por lo pronto, os dejamos el flyer tan chulo que ha diseñado íñigo:

(pincha en la imagen para ver el flyer "de verdad")

Etiquetas: ,

lunes, 19 de octubre de 2009

la osa

fotos: juanva romero







Etiquetas: ,

miércoles, 14 de octubre de 2009

lua gramer

ya tenemos por casa los cd's de lua gramer y diva.

el de lua gramer, que se ve en la foto más abajo, es casi una edición única para los elementos: con encarte interior hecho por bruno ("sónica, sónica").

de los diva ya os colgamos un video hace unos días, con una canción suya que nos gusta mucho. más sobre ellos aquí.

tags:
canciones intransitivas, calabacines y miel.

Etiquetas:

domingo, 4 de octubre de 2009

recortes

popthing.com
...repaso a las más recientes novedades con una mención especial al segundo EP de Los Elementos, la banda de Marbella de la que ya hemos hablado aquí en más de una ocasión. El nuevo disco se titula No creerás que el viento sopla por ti y contiene cuatro canciones. Es un trabajo ecléctico y muy particular, melancólico, del que destacamos sin dudar 'Milhojas', una canción que, no sabemos muy bien por qué, nos hace pensar en el Revolver de Los Beatles...


tertulia andaluza.com
Cuatro gemas en las que las guitarras juegan con tus oídos. Un aire fresco que bebe de los teclados de otro tiempo, riffs de guitarras que nos llevan a los días de los Beatles en Sin Gravedad, tintineos in crescendo como el estado de ánimo en el que te sumerge La Pelirroja, el tercer corte de un disco meditado que, como los buenos caldos ha tenido una maduración lenta y en el que no hay uno ni dos sino mil detalles que hacen que sea un placer tropezarse con él y repetir su escucha. Una gozada es también bajar la ventanilla y dejar que entre el aire para hacer ese viaje onírico al oeste que nos propone la instrumental Viaje en el tren Bala.

Etiquetas:

www.loselementos.es