lunes, 28 de julio de 2008

zune #7




007/500
gracias, césar.

Etiquetas: ,

lunes, 7 de julio de 2008

rickenbacker



mientras nos recuperamos del fin de semana, os contamos otra cosa: los que ya sois habituales por aquí, sabéis que nos gustan mucho las rickenbackers. como nosotros, hay por ahí unos cuantos freakies de estas guitarras y bajos californianos, que aún hoy se fabrican íntegramente en santa ana. pues resulta que se acaba de editar un cd recopilatorio, íntegramente con canciones grabadas con rickenbackers. entre ellas, han incluido nuestra "peter pan", que la grabamos con la 360-12 carl wilson. nos acaban de llegar hoy unos cuantos ejemplares del cd. es una tirada limitada, así que si alguien quiere conseguir una copia, nos puede escribir un email a elementosmail en gmail.com.

y mientras, nos vamos recuperando del finde y de la salida del sol del domingo, que ha hecho estragos. por cierto, entre otros muchos amigos, nos encontramos de casualidad con kiki, que andaba en sus tareas habituales... a ver si otro día hay tiempo para contarlo.

Etiquetas: , ,

jueves, 3 de julio de 2008

alternador '08



hace ya un tiempo, los elementos hicimos nuestro primer concierto en el alternador, un festival pequeño y diferente, que desde entonces ya ha dado unas cuantas vueltas y ha visto pasar a un buen número de bandas. esta pasada primavera, estuvimos de vuelta por allí en una nueva modalidad muy divertida, el mini-alternador de primavera: sólo instrumentos acústicos, nada de cables, en plena naturaleza. lo pasamos muy bien.

en fin, todo esto es para contaros que este próximo fin de semana es la edición '08 de el alternador, y por allí estaremos. Hay un cartel super, y muchos amigos para reencontrar... algunos se van a hacer unos kilómetros, como bernardino, o juanva y nadine (con ese libro de saitama!). parece que además la caló será benigna. y por cierto, irene tocará con nuestra Martin.

por allí nos vemos.

Etiquetas:

www.loselementos.es