lunes, 26 de mayo de 2008

lfg 45.0010



nuevo single editado por LFG, y que se regaló en una fiesta en la que tocaron MAL, Hidrogenesse y MegaAfonia. Los 4 grupos que participan en el single os los listamos abajo: resulta que Miguelón tiene un tocayo barcelonés formando parte de los temblores. más info (y fotos de la fiesta), como siempre, en el blog de la fonográfica general.

Cara A:

Los Temblores "Pelea en la bolera" [2'40"]
Grabado, producido, coreado y achatado por los polos: Gabi y Oscar F.A.N.T.A. Los Temblores son: Paadín, Miguel-ín y Miguel-ón

MG "El pelo del perro" [2'06"]
Grabado en directo por Sergio Anticonceptivas en agosto de 2007. MG son: Mónica y Germán

Cara B:

MegaAfonia "No soy Carrefur" [3’08”]
Grabado en From the backyard, Barcelona 2008. Megaafonia son: Pedrol y Manel

Los Inéditos "El sol brilla por ti" [2'51"] (A. Bonmati / J. Soriano)
Grabat als locals de Mexic (Los Precintados) el novembre de 2007. Los Inéditos són: Joan Soriano (veu), Alfonso Bonmati (guitarra i veu), Cristina Segura (baix)i Didier García (batería)

Etiquetas:

miércoles, 21 de mayo de 2008

ginkgo

1945, a 1370 m.


hoy


Shukkeien ginkgo

Etiquetas:

lunes, 19 de mayo de 2008

mute + fiesta china



esta semana, los amigos de mute nos han hecho llegar su nuevo cd, con 10 canciones que estamos deseando empezar a escuchar... la primera, "no hay excusas para un gol tan tonto", sólo por el título ya pica la curiosidad. pero sobre todo por lo que ya vimos de ellos en su conciertos de marbella de hace unos meses. pasaros por su myspace.

a finales de mes, belén (y algunos elementos más) estaremos en la fiesta china de cancelada. no olvides tu traje chino! por cierto, la invitación la ha diseñado nuestro amigo carlos.

pasaros por el fotolog de los elementos, para ver (o al menos, atisbar) a las bailarinas del concierto del otro día en el casco antiguo...

Etiquetas: ,

jueves, 15 de mayo de 2008

breves. centro: histórico

mañana viernes 16 de mayo hay concierto en la plaza de la iglesia de marbella: van basten, moon rock y equivoque estarán en el primer concierto de este tipo que se realiza en el centro histórico. y por lo que puede leerse hoy en la prensa, parece además que hay intención de continuidad. puedes pinchar aqui para ver el cartel y la info del concierto.

y hablando de esto, por fin hay un myspace marbellí donde puedes enterarte de los conciertos que realizan los grupos de por aqui: myspace.com/marbellasonora. así que ya sabes donde hay que pasarse a mirar...

más cosillas: íñigo laspi ha colgado en youtube los videos de su acústico en el mini-alternador de primavera '08, un día estupendo de música y diversión. puedes verlos en este canal de youtube. además de sus canciones, no te pierdas el uke y la versión de "beat it".

los colegas de mar di grass han hecho lo propio con algunos videos de su actuación reciente en el blackbox teatro, pásate por aqui para echarles una ojeada.

ah! el concierto de los curtis para este próximo viernes 16 en málaga se ha suspendido, por problemas técnicos de la sala, así que a esperar noticias próximas...

Etiquetas: ,

www.loselementos.es