viernes, 25 de abril de 2008

los curtis + control (bis)



habrá nuevas canciones en la lista...
y un invitado muy especial, para pasar 24 horas juntos.

Etiquetas:

martes, 22 de abril de 2008

aire

este próximo fin de semana vamos a tener diversión en grande:

primero porque los curtis hacen en sevilla concierto eléctrico + proyección el sábado, y ese día estarán (si las circunstancias lo permiten) todos los elementos por allí. echad un vistazo en el myspace curtis para ver el cartel nuevo de alejandro, que merece la pena.

y segundo, porque habrá ese mismo mediodía una fiesta pop de las que no se hacen todos los días, en la que vamos a estar con muy buenos amigos tocando, y donde los elementos nos dejaremos caer con versiones acústicas de alguna de las canciones nuevas que acabamos de grabar, y puede que con algún cover especial para la ocasión. ya contaremos más por aquí en los próximos días, pero por lo pronto, carlos está repasando su pickup para pinchar ese día algunos de sus incunables pop (y si no puede ser, pues serán casettes). así que ya sólo por eso, la cosa promete !

y mientras tanto, os dejamos una foto del otro día, para que veáis con que entusiasmo vienen las nuevas generaciones de la cantera pop: juan disfrutando del beard bc4. desde beard amps nos confirman que es su fan más joven...

Etiquetas: ,

martes, 8 de abril de 2008

los curtis



joy division es una de las cuatro o cinco cosas que explican por qué existen los elementos. la historia sería larga de contar pero, por mencionar algo, tiene que ver con los bollos de mijas, un cortejo fúnebre y cierto trastero de formas imposibles. el caso es que jose d y luis ya tenían un largo recorrido anterior haciendo conciertos de versiones de joy division, junto a toscano y jesús. el asunto se remonta a principios de los años '90, en que aparecían y desaparecían por los bares de conciertos de marbella como los ojos del guadiana, siempre con nombres distintos y retranca sardónica, como bien se explica en el myspace curtis.

el caso es que había ganas de volver a las andadas, y esta vez será con el nombre de los curtis. y estarán los cuatro miembros originales de cortejo fúnebre, con la adición de julio elemento a la guitarra, y fede briatore a las teclas.

en los meses de abril y mayo, habrá unos cuantos conciertos de los curtis, que empiezan este próximo sábado 12, con una sesión doble de homenaje a joy division: primero en fnac, con la proyección de la peli "control" (que hasta ahora no se ha exhibido comercialmente en españa, por desgracia) y un pequeño acústico de los curtis. la segunda parte será un concierto eléctrico, esa misma noche, en el loco's del puerto deportivo de marbella. así que por allí nos vemos...

el diseño del cartel para los conciertos es una idea de nuestro amigo alejandro masferrer (gracias, alex!). echad un vistazo a su web...


homenaje joy division
19.00 hrs. / fnac marbella
acústico los curtis +
proyección "control"

24.00 hrs. / loco's marbella
los curtis en concierto

myspace.com/loscurtis

Etiquetas: , ,

domingo, 6 de abril de 2008

dos enlaces

1.- julio ha escrito un pequeño artículo para tertulia andaluza.com: seis semanas que dieron para mucho. echad un vistazo al resto de la web, que como ya hemos dicho otras veces por aquí, merece mucho la pena.

2.- blackbox teatro ha organizado para este mes de abril en marbella un ciclo con actuaciones de grupos locales. estarán entre otros los van basten, mar di grass, equivoque, deja vu... una iniciativa excelente, por allí nos pasaremos a ver a los colegas. el aviso importante es que, por diversas razones de calendario (y sobre todo de coincidencia con los curtis, que teníamos programado abril y mayo para sus conciertos), los elementos finalmente no podremos tocar en este ciclo, a pesar de que aparezca el nombre en el cartel de anuncio de blackbox teatro. avisado queda... y lo dicho, no os perdáis estas actuaciones, que merecen la pena.

y pronto, os contaremos de los curtis por aquí...

Etiquetas:

www.loselementos.es