miércoles, 27 de febrero de 2008

cowboys & lentejuelas

el puto sonido del infierno en acción, en LFG#33: no se ve el sombrero, pero pronto habrá más noticias... y encima, resulta que amenazan con una nueva convocatoria.

Etiquetas: ,

domingo, 17 de febrero de 2008

LFG #4 (resaca)

...empezamos a recuperarnos todos de la resaca, tras la última fiesta fonográfica. agotamos (por tercera vez consecutiva) las existencias de cerveza del bar: ¿hace falta decir algo más?

la verdad es que no, pero lo vamos a hacer de todos modos: hay que empezar por toda la gente que repite en cada fiesta, los nuevos que se incorporan, y las personas que de una forma u otra se involucran, ya sea para tocar, preparar cosas, y apoyar que todo esto pueda ocurrir. sois los que hacen posible esta especie de milagro de los panes y los peces, en versión vinilo de 7". como siempre contamos, una idea locuela pero que resulta que no sólo funciona, sino que encima te lo pasas de miedo.

que eso fue lo que pasó en el escenario, pasarlo de miedo para empezar con el puto sonido del infierno: los van basten versionao han funcionado tan bien, que ese día ya tenían nombre ad hoc, y ganas de repetir en un futuro. y todo eso con un sombrero de cowboy, diego con el látigo eléctrico, las guitarras de palo y la sección rítmica de van basten. de río de janeiro a los desiertos mexicanos, que peligro tienen...

pero sobre todo fue día grande para los amigos de mar di grass, que además de ofrecer un concierto muy especial con su versión "mini-eléctrica" (batería de juguete, amplis pequeñitos...), demostraron que cada día suenan más y mejor en cualquier formato de concierto, estrenando su flamante single 7" editado por La Fonográfica General (LFG.45.0009) con "llegas tú b/w mi ilusión", que se repartió a todos los asistentes. pero es que también tienen su reciente cd autoeditado, e incluso un video que ha salido esta semana, que podéis ver aqui. ahí es nada: grandes noticias para el rock en esta ciudad.

encima, el lujo de poder tomarnos las cervezas oyendo a kiss, ac/dc o los undertones con dj slv a los mandos de la nave, al que luego le dió el relevo dj santo cristo con su particular visión tan personal del tecnopop.

y bueno, el fin principal de esta fiesta #4: que se ha recaudado lo suficiente para poder editar el tercer single marbellero (efectivamente: vamos ya por el tercero...), que será de los formidables van basten, y que como siempre se distribuirá en una de las próximas fiestas de LFG.

y esto es todo...? no! aún falta la clásica foto de miguelón, otro apasionado por la música, que sigue teniendo el detallazo de llevar a las fiestas su cámara para que quede constancia. en los próximos días, subiremos alguna más que nos ha enviado...

Etiquetas: ,

sábado, 9 de febrero de 2008

LFG #4 marbella (programa de mano)



4ª fiesta de
LA FONOGRÁFICA GENERAL
en Marbella

:: fiesta oficial #33 LFG ::


cuando:
VIERNES 15 de Febrero, desde las 21:00 hrs. hasta que se acabe.

donde:
en la bastilla copas (plaza de los olivos)

grupo:
van basten versionao harán su debut fonográfico, un peculiar alter ego acústico de los formidables van basten originales, con algunos amigos añadidos para la ocasión: sólo podrás escucharlo asistiendo a esta fiesta, así que no te lo puedes perder.
mar di grass tocarán algunas de las canciones incluidas en el single que se distribuirá en esta fiesta, así que te llevas el 7" y una actuación incluida. además podrás hacerte allí con su nuevo cd, recién editado y salido del horno !

música:
dj slv
hang the dj
dj santo cristo

entrada:
la entrada costará 5 eurazos!! incluye la primera cerveza o vinito, que te la invitamos nosotros, y además de regalo un flamante single 7" de los bárbaros mar di grass (LFG.45.0009), todo él redondito y de vinilo negro, que ha sido costeado con la recaudación de la 3ª fiesta de La Fonográfica General en marbella. a su vez, la recaudación de esta 4ª fiesta (junto con lo que quedó de la 2ª) se destinará a la edición de un próximo single 7" de los portentosos van basten, que se regalará en las siguientes fiestas.

puedes conseguir la entrada:
:: en el lugar de la fiesta, la bastilla copas.
:: escribiéndonos a cualquiera de los colaboradores, en estas direcciones:
vanbasten@orangemail.es
elementosmail@gmail.com
mardigars@yahoo.es
:: o si te encuentras por la calle con alguien de los van basten, los elementos, o mar di grass, seguro que te pueden vender alguna entrada.
:: en la óptica de la calle del peral, según subes a mano izquierda, pregunta por luis, que también las vende, el tío.

La Fonográfica General
¿no sabes aún qué es La Fonográfica General? Increíble. Pues bueno, en el blog de LFG tienes toda la información sobre el manifiesto de LFG, una idea ciertamente locuela, pero que precisamente por eso nos encanta: hacer fiestas para pasarlo bien con música y amigos, y a la vez intentar recaudar para editar un single 7" de vinilo, que luego se regala a los asistentes de las fiestas. se hacen fiestas en muchos sitios, y en Marbella ya vamos por la cuarta. hubo más de 100 asistentes que se lo pasaron de lo lindo... así que ya sabes !

las fiestas están abiertas a la colaboración de todos, así que si tienes cualquier idea, o quieres ayudar de alguna forma, escríbenos: se trata de pasarlo bien! y de hacer cosas divertidas e interesantes en marbella. aqui tienes el .jpg con el cartel. puedes pinchar para verlo más grande, o imprimirlo, pegarlo y repartirlo donde te apetezca.

gracias !!

más info en:


http://lafonograficageneral.blogspot.com/



y aún tenemos otro cartel
(mira dos entradas de blog más abajo...)

Etiquetas: ,

miércoles, 6 de febrero de 2008

fuego !



esta noche, fuego en mi oficina...

Etiquetas:

lunes, 4 de febrero de 2008

LFG #4 (comienza 2008)

bueno, pues ya tenemos a las puertas la próxima fiesta de la fonográfica general, la primera de 2008. habrá de nuevo actuaciones acústicas, dj's, una cervecita o vino para abrir boca, y esperamos que todos podáis disfrutar con vuestra copia del 2º single de grupo marbellero, los incomparables mar di grass ! y es que... ¿hay mejor regalo para tu pareja, por el día de San Valentín, que un pedazo de rodaja negra de vinilo?

por cierto, esta vez recaudamos para reunir lo que falta para poder editar el 3º single, que será de los no menos apabullantes van basten: la colección sigue creciendo... para conseguir las entradas, lo habitual: escribidnos aquí, o a cualquiera de los grupos participantes (en el cartel aparecen los emails).

pronto, más noticias.

Etiquetas:

www.loselementos.es