miércoles, 24 de octubre de 2007

2º aniversario




3ª fiesta oficial de
LA FONOGRÁFICA GENERAL
en marbella

:: especial 2º Aniversario LFG ::



La Fonográfica General celebra su segundo aniversario con fiestas especiales de halloween.

cuando:
noche de halloween
MIÉRCOLES 31 de Octubre, desde las 21:00 hrs. hasta que se acabe.

donde:
dublín café (c/Camilo José Cela). con música en directo, pinchadiscos, disfraces, y un single todo redondito y de vinilo para cada asistente, incluido en la entrada:

tocan:
equivoque
deguaiblueinyel
esta vez, concierto eléctrico con todas las de la ley: rock del bueno !

pinchan:
slv dj
alberto dj
dj santocristo
mardigrass soundmachine

entrada :
la entrada costará 5 eurazos!! incluye de regalo un flamante single 7" de lost psychotics(LFG.45.0006), todo él redondito y de vinilo negro, que ha sido costeado con la recaudación de otras fiestas de La Fonográfica General. A su vez, la recaudación de esta 3ª fiesta se destinará íntegramente a la edición de un próximo single 7" de los grupos de marbella mardi grass y van basten, que se regalará en las siguientes fiestas.

puedes conseguir la entrada:
escribiéndonos a cualquiera de los colaboradores, en estas direcciones:
mardigars@yahoo.es
vanbasten@orangemail.es
elementosmail@gmail.com
:: o si te encuentras por la calle con alguien de los van basten, los elementos, mar di grass, o de los equivoque, seguro que te pueden vender alguna entrada.

nota importante :
recordad que es una fiesta de disfraces, y a las fiestas de disfraces es conveniente acudir disfrazados.

La Fonográfica General
¿no sabes aún qué es La Fonográfica General? Increíble. Pues bueno, en el blog de LFG tienes toda la información sobre el manifiesto de LFG, una idea ciertamente locuela, pero que precisamente por eso nos encanta: hacer fiestas para pasarlo bien con música y amigos, y a la vez intentar recaudar para editar un single 7" de vinilo, que luego se regala a los asistentes de las fiestas. se hacen fiestas en muchos sitios, y ya ha habido dos fiestas en Marbella este año, y nos lo pasamos de lo lindo... así que ya sabes !

las fiestas están abiertas a la colaboración de todos, así que si tienes cualquier idea, o quieres ayudar de alguna forma, escríbenos: se trata de pasarlo bien! y de hacer cosas divertidas e interesantes en marbella. el .jpg con el cartel y usarlo como octavilla de la fiesta. puedes pinchar en ella para verla más grande, o imprimirla y repartirla donde te apetezca.

gracias !!

más info en:


http://lafonograficageneral.blogspot.com/

Etiquetas:

lunes, 15 de octubre de 2007

sintonias



la actividad con La Fonográfica General no para... estos últimos días hemos estado preparando una sintonía para el 2º aniversario de LFG, que se celebrará el día 31 de octubre con diversas fiestas en varias ciudades. es como se mrece la ocasión: despreocupada, divertida y con un toque veraniego, para recordar lo bien que lo pasamos en aquella primera fiesta de finales de junio de 2007. además de nosotros, también han grabado sintonías mar di grass (una nana con colaboración especial de maría en la voz) y dj santocristo. la elaboración ha sido cocinada domésticamente y con mucho cariño. pronto, más noticias.

un deseo: que alguna vez haya por aquí cerca un cine como éste....

ah ! parece ser que hoy es el día de la acción bloguera (mejor que eso de blogacción).

p.d. mañana miércoles paul collins en málaga con el ciclo "música contada".

Etiquetas: ,

lunes, 1 de octubre de 2007

dj fabipalo66



last but not least: dj fabipalo66 en la última fiesta de LFG, con uno de los singles (recién salidos del horno) entre las manos, mientras diego van basten coloca pulseras a los fonográficos. la foto, como las anteriores, es de miguelón.

sonando: briatore "into the club"
más dosis de ritmo en myspace.com/briatore2007

Etiquetas:

www.loselementos.es