viernes, 29 de diciembre de 2006

van basten

hoy tenemos una estupenda noticia para la escena pop de nuestra ciudad: esta noche del Viernes 29 será la presentación en directo del nuevo cd de nuestros colegas (y sin embargo, amigos) van basten. será a partir de las 23:00 hrs. en la sala premiere de marbella. la grabación se ha realizado en los estudios granadinos de producciones peligrosas, y en ella participó nuestro batería jose d. en el concierto de hoy estarán a la venta los primeros ejemplares del disco, así que ya tienes otra importante razón para no perderte la actuación de esta noche... allí nos vemos !

myspace.com/vanbasten2007



Etiquetas:

martes, 26 de diciembre de 2006

que frío...

hoy os dejamos una foto que hizo nuestro amigo miguelón, es de la prueba de sonido del pasado sábado. a pesar de la sonrisa de jose d, se nota que hacía mucho, pero mucho frío... tanto, que no hubo más remedio que suspender al final de la tarde.

Etiquetas:

sábado, 23 de diciembre de 2006

estos días...

os recordamos que hoy sábado 23 de diciembre, a las 20:00 hrs., los elementos estaremos tocando en el parque de la alameda de marbella, dentro del festival juventud solidaria 06'.

y como mañana ya es 24, tomamos prestada la postal que nos ha enviado nuestro amigo juanra-from-outer-space para desearos a todos que tengáis unos días muy felices en estas fiestas, y que el año 2007 nos sea propicio. pincha en la felicitación para un bonito paseo sideral...



Etiquetas:

jueves, 21 de diciembre de 2006

ex!t

seguramente hoy habréis visto en la prensa malagueña de estos días la presentación pública del nuevo ciclo de conciertos ex!t 06/07, una reciente (pero ya bien conocida) iniciativa cultural del neoateneo de málaga.

los elementos estaremos tocando dentro de este ciclo, en el mes de febrero de 2007. también os contamos el resto de la programación, que es muy interesante: mañana viernes 22 de diciembre estará tocando en acústico nixon, y en las próximas semanas compartiremos escenario con faktor bossar, femme fatale, zahara eléctrica y solina, que por fin tienen nuevo disco y ahora son quinteto.



Etiquetas:

martes, 19 de diciembre de 2006

punto radio

hoy martes 19, a las 13:15 hrs. aproximadamente, podréis oir una entrevista con los elementos en punto radio (108.0 FM), en la que comentaremos sobre los próximos conciertos y nuestro ep "punto de partido"... estáis avisados !

bueno, y aprovechando este posteo, os dejamos hoy otra estupenda foto de nuestro amigo puga. es de uno de los últimos conciertos:

Etiquetas:

domingo, 17 de diciembre de 2006

más cd's / sábado en directo

ya está: nos quedamos sin cd's. hace unos días se acabaron los de la primera tirada, y hemos tenido que encargar una reposición, que esperamos tener en nuestras manos dentro de poco. nos han durado dos meses...

el próximo sábado 23 por la tarde, sobre las 20:00 hrs., los elementos estarán tocando en la alameda, en un concierto con fines benéficos. habrá diversas actividades, muchas de ellas para niños pequeños: puedes colaborar llevando un juguete.

Etiquetas:

miércoles, 13 de diciembre de 2006

mira el péndulo

hoy continuamos con nuestra ronda de visitas por la blogosfera pop. entre todos los emails que hemos recibido de amigos que se han interesado por nuestra música, varios llegaron desde paises como México, Argentina o Perú.

y precisamente por sudamérica existe uno de las mejores webs en castellano sobre pop que hemos visitado, mira el péndulo. en ella, además de las reseñas de discos, puedes encontrar interesantes entrevistas, y una radio blog en la que hoy, por ejemplo, está sonando un 7" de sarah records. Y además, hay recopilatorios C-06!

puedes leer la reseña de nuestro e.p. "punto de partido" pinchando en esta captura:



Etiquetas:

martes, 12 de diciembre de 2006

la suerte del perdedor

y seguimos estos días conociendo a nuevos amigos de la blogosfera pop.... en la suerte del perdedor encontrarás referencias a discos seleccionados, con un criterio muy personal. su editor ha tenido el detalle de comentar nuestro e.p. "punto de partido". en esta web hay entradas sobre algunos de nuestros grupos preferidos, como una sobre el reciente recopilatorio de el hombre burbuja, y otra al disco de las amigas de sibyl vane:



Etiquetas:

martes, 5 de diciembre de 2006

lito

seguimos hoy con las cortesías. en los últimos días, nos estamos encontrando con nuevos e inesperados amigos del espacio blogger: resulta que, por esos azares del destino, han llegado a escuchar nuestras canciones, y tiene el detalle de dedicarnos sus posteos para comentarlas. lo mejor de todo es que se trata de blogs muy bien hechos, en los que hay mucho para disfrutar y explorar, especialmente en los terrenos del pop más selecto.

es el caso del que comentábamos en nuestro anterior entrada en nuestro blog, o el de litomusic, que nos dedica su posteo de hoy, así que no dejes de visitarle !





Etiquetas:

viernes, 1 de diciembre de 2006

gritos en el cine mudo

hoy os recomendamos la visita a un blog que acabamos de conocer, gritos en el cine mudo, y en el que han escrito una reseña sobre los elementos. si buscas en sus contenidos, encontrarás varios posteos muy interesantes... a nosotros nos han gustado mucho los dedicados a los saicos (un grupo peruano de los 60'), y a los flechazos... en este último, hay una frase que nos gusta: "discos llenos de canciones". suena a pleonasmo, pero no lo es en absoluto.

si quieres leer la reseña sobre los elementos, pincha en esta captura:


gritos en el cine mudo

Etiquetas:

www.loselementos.es